Namebase códigos de referencia

Namebase

Programa de remisión

Recompensa de inscripción Additional 10% of first HNS purchase
Recompensa por recomendación 20% of referral's first HNS purchase
Clasificación
Página web namebase.io

¿Qué es? Namebase

Domains are one of the original “digital assets” and have been established to be extremely valuable. Domains are one of the few naturally scarce digital assets! Artificial scarcity can be made to work (see Cryptokitties) but is at the end of the day a social construct. The namespace is finite, and the desirable namespace is a small fraction of that already finite namespace, so domains have a true scarcity that drives value.

Cómo funciona el programa de recomendación de Namebase

Copy your referral link. Share your referral link with a friend. Earn a +20% HNS bonus when they purchase at least 100 HNS. They’ll get a +10% bonus on top of their purchase as well.

Palabras clave

Namebase códigos de referencia



Información aportada por los miembros de Invitation.
Si observas que la información sobre Namebase es obsoleta, por favor, sugiere que se edite esta página.




Preguntas frecuentes

Más información sobre el programa de recomendación Namebase

Todo lo que necesitas saber sobre el programa de invitación Namebase


¿Qué obtengo cuando utilizo un código promocional o de recomendación de Namebase?

El código promocionalNamebase te ofrece Additional 10% of first HNS purchase. Después, puedes invitar a tus amigos a unirse a Namebase y ganar 20% of referral's first HNS purchase por cada recomendación exitosa cuando usen tu código promocional Namebase.

¿Qué gano cuando remito a un amigo a Namebase?

Gana 20% of referral's first HNS purchase cuando invites a un amigo a Namebase con tu código de recomendación. Puedes encontrar tu código promocional dentro de tu cuenta de Namebase, busca términos como Invitar a un amigo a Namebase, Recomendar a un amigo a Namebase, Ganar recompensas en Namebase, Namebase Código de recomendación, Namebase Código promocional, Ganar dinero en Namebase

Namebase código de referencia o código promocional, ¿cuál es la diferencia?

Ambos códigos ofrecen recompensas a los usuarios, pero sólo hay una pequeña diferencia. Un código promocional Namebase suele ser un código creado por Namebase para incentivar a sus actuales usuarios a comprar algo. En cambio, un código de recomendación Namebase recompensa a los clientes existentes con 20% of referral's first HNS purchase cuando invitan a sus amigos. Estos amigos, a su vez, reciben Additional 10% of first HNS purchase cuando se registran en Namebase.

¿Cómo puedo compartir mi código de referencia de Namebase?

Una vez que te hayas inscrito en Namebase, podrás ganar más recompensas de recomendación en Namebase compartiendo tu propio código promocional con tus amigos y familiares. La mejor manera de promocionar tus códigos de recomendación es con tu página de Invitation (la mayor comunidad de recomendación). Tus códigos serán visibles en Referido y en muchos otros sitios que conectan a personas que buscan ofertas y códigos promocionales en Namebase.

¿Cómo funcionan los programas de recomendación como Namebase?

El código de recomendación Namebase da Additional 10% of first HNS purchase al usuario invitado y el usuario que lo recomienda obtiene una recompensa cada vez que alguien utiliza su código (20% of referral's first HNS purchase). Para activar la promoción, haz clic en el enlace de recomendación que se muestra o copia y pega el código promocional Namebase cuando te registres en Namebase.

¿Cuántos códigos de recomendación y promoción hay disponibles para Namebase?

Hay toneladas de códigos promocionales de Namebase disponibles en Referido y en la comunidad de Invitation. Todos estos códigos son publicados por miembros de la comunidad de Invitation. Podrás ver los códigos publicados por tus amigos al iniciar sesión en Invitation.Codes. Únete gratis para compartir tus códigos de recomendación y gana 20% of referral's first HNS purchase cada vez que invites a alguien.


Referido • El buscador de recompensas
Todos los nombres de productos y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.