Cointracking códigos de referencia

Cointracking

Programa de remisión

Recompensa de inscripción 10% discount for all Account Upgrades
Recompensa por recomendación 20% of the purchase price
Clasificación

¿Qué es? Cointracking

Platform to track your crypto assets, calculate corresponding tax amount in your country and portfolio performance You can connect your exchanges and cold wallets via APIs or XLS import, and you get an overview of all your portfolio, average prices and performance per each crypto or exchange. If connected by APIs, CoinTracking will regularly check for updates and send you email notification when there are changes.

Cómo funciona el programa de recomendación de Cointracking

Send your referral link to other people. The referred person will get 10% discount for all Account Upgrades. The referrer (you) will receive 20% of the purchase price.

Palabras clave




Información aportada por los miembros de Invitation.
Si observas que la información sobre Cointracking es obsoleta, por favor, sugiere que se edite esta página.




Preguntas frecuentes

Más información sobre el programa de recomendación Cointracking

Todo lo que necesitas saber sobre el programa de invitación Cointracking


¿Qué obtengo cuando utilizo un código promocional o de recomendación de Cointracking?

El código promocionalCointracking te ofrece 10% discount for all Account Upgrades. Después, puedes invitar a tus amigos a unirse a Cointracking y ganar 20% of the purchase price por cada recomendación exitosa cuando usen tu código promocional Cointracking.

¿Qué gano cuando remito a un amigo a Cointracking?

Gana 20% of the purchase price cuando invites a un amigo a Cointracking con tu código de recomendación. Puedes encontrar tu código promocional dentro de tu cuenta de Cointracking, busca términos como Invitar a un amigo a Cointracking, Recomendar a un amigo a Cointracking, Ganar recompensas en Cointracking, Cointracking Código de recomendación, Cointracking Código promocional, Ganar dinero en Cointracking

Cointracking código de referencia o código promocional, ¿cuál es la diferencia?

Ambos códigos ofrecen recompensas a los usuarios, pero sólo hay una pequeña diferencia. Un código promocional Cointracking suele ser un código creado por Cointracking para incentivar a sus actuales usuarios a comprar algo. En cambio, un código de recomendación Cointracking recompensa a los clientes existentes con 20% of the purchase price cuando invitan a sus amigos. Estos amigos, a su vez, reciben 10% discount for all Account Upgrades cuando se registran en Cointracking.

¿Cómo puedo compartir mi código de referencia de Cointracking?

Una vez que te hayas inscrito en Cointracking, podrás ganar más recompensas de recomendación en Cointracking compartiendo tu propio código promocional con tus amigos y familiares. La mejor manera de promocionar tus códigos de recomendación es con tu página de Invitation (la mayor comunidad de recomendación). Tus códigos serán visibles en Referido y en muchos otros sitios que conectan a personas que buscan ofertas y códigos promocionales en Cointracking.

¿Cómo funcionan los programas de recomendación como Cointracking?

El código de recomendación Cointracking da 10% discount for all Account Upgrades al usuario invitado y el usuario que lo recomienda obtiene una recompensa cada vez que alguien utiliza su código (20% of the purchase price). Para activar la promoción, haz clic en el enlace de recomendación que se muestra o copia y pega el código promocional Cointracking cuando te registres en Cointracking.

¿Cuántos códigos de recomendación y promoción hay disponibles para Cointracking?

Hay toneladas de códigos promocionales de Cointracking disponibles en Referido y en la comunidad de Invitation. Todos estos códigos son publicados por miembros de la comunidad de Invitation. Podrás ver los códigos publicados por tus amigos al iniciar sesión en Invitation.Codes. Únete gratis para compartir tus códigos de recomendación y gana 20% of the purchase price cada vez que invites a alguien.


Referido • El buscador de recompensas
Todos los nombres de productos y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.