Hotjar códigos de referencia

Hotjar

Programa de remisión

Recompensa de inscripción More chance to win prizes
Recompensa por recomendación More chance to win prizes
Clasificación 5 ★
Página web hotjar.com

¿Qué es? Hotjar

Hotjar is a behavior analytics and user feedback service that helps you understand the behavior of your website users and get their feedback through tools such as heatmaps, session recordings, and surveys. Hotjar complements the data and insights you get from traditional web analytics tools like Google Analytics. It’s an industry-leading and easy-to-use service that combines analysis and feedback tools to help you understand what’s actually happening on your site, what your users care about, and what they have to say.

Cómo funciona el programa de recomendación de Hotjar

The prizes The Top spot every month receives a FREE LIFETIME BUSINESS account! Top 5 referrers every month receive a Hotjar hoodie. Refer 5 friends to receive an official Hotjar t-shirt. Karma for helping us spread the word and keep Hotjar free and affordable!

Palabras clave

Hotjar códigos de referencia



Información aportada por los miembros de Invitation.
Si observas que la información sobre Hotjar es obsoleta, por favor, sugiere que se edite esta página.




Preguntas frecuentes

Más información sobre el programa de recomendación Hotjar

Todo lo que necesitas saber sobre el programa de invitación Hotjar


¿Qué obtengo cuando utilizo un código promocional o de recomendación de Hotjar?

El código promocionalHotjar te ofrece More chance to win prizes. Después, puedes invitar a tus amigos a unirse a Hotjar y ganar More chance to win prizes por cada recomendación exitosa cuando usen tu código promocional Hotjar.

¿Qué gano cuando remito a un amigo a Hotjar?

Gana More chance to win prizes cuando invites a un amigo a Hotjar con tu código de recomendación. Puedes encontrar tu código promocional dentro de tu cuenta de Hotjar, busca términos como Invitar a un amigo a Hotjar, Recomendar a un amigo a Hotjar, Ganar recompensas en Hotjar, Hotjar Código de recomendación, Hotjar Código promocional, Ganar dinero en Hotjar

Hotjar código de referencia o código promocional, ¿cuál es la diferencia?

Ambos códigos ofrecen recompensas a los usuarios, pero sólo hay una pequeña diferencia. Un código promocional Hotjar suele ser un código creado por Hotjar para incentivar a sus actuales usuarios a comprar algo. En cambio, un código de recomendación Hotjar recompensa a los clientes existentes con More chance to win prizes cuando invitan a sus amigos. Estos amigos, a su vez, reciben More chance to win prizes cuando se registran en Hotjar.

¿Cómo puedo compartir mi código de referencia de Hotjar?

Una vez que te hayas inscrito en Hotjar, podrás ganar más recompensas de recomendación en Hotjar compartiendo tu propio código promocional con tus amigos y familiares. La mejor manera de promocionar tus códigos de recomendación es con tu página de Invitation (la mayor comunidad de recomendación). Tus códigos serán visibles en Referido y en muchos otros sitios que conectan a personas que buscan ofertas y códigos promocionales en Hotjar.

¿Cómo funcionan los programas de recomendación como Hotjar?

El código de recomendación Hotjar da More chance to win prizes al usuario invitado y el usuario que lo recomienda obtiene una recompensa cada vez que alguien utiliza su código (More chance to win prizes). Para activar la promoción, haz clic en el enlace de recomendación que se muestra o copia y pega el código promocional Hotjar cuando te registres en Hotjar.

¿Cuántos códigos de recomendación y promoción hay disponibles para Hotjar?

Hay toneladas de códigos promocionales de Hotjar disponibles en Referido y en la comunidad de Invitation. Todos estos códigos son publicados por miembros de la comunidad de Invitation. Podrás ver los códigos publicados por tus amigos al iniciar sesión en Invitation.Codes. Únete gratis para compartir tus códigos de recomendación y gana More chance to win prizes cada vez que invites a alguien.


Referido • El buscador de recompensas
Todos los nombres de productos y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.